08 Jun 2013, 09:23
Depende escribió:pacurron escribió:Valhala escribió:tviking escribió:150 abonos en tribuna
a 1350€
201.000€
3 palcos vip
a 8000€
24.000€
Total: 225.000€ anuales de dinero público (canon por la Rosaleda) que va para trinque de los políticos.
8000€ por partido socio.....
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Espera, espera un momento, yo entiendo que los 8000€ en catering y azafatas será para TODOS los palcos VIPS, macho es una locura 8000€ por palco en catering, eso es imposible ni ofreciendo caviar beluga y champan frances del más caro, ni en vez de azafatas putillas, vaya que no, que no es así hombre, que seran 8000€ por TODO el catering del estadio por partido, que no me creo que sean 8000€ cada palco VIP por partido.
Que estoy mirando y un palco vale con TODOS LOS SERVICIOS 32.000€ por temporada, los más chachis, y hay muy poca oscilaciones de precios. Seria totalmente deficitario a 8000€ por partido y palco.
Yo me refería a TODOS los palcos VIP. 8.000€ por partido todos los Palcos. Y sí, hay que sumar Champions (que han sido 6 partidos) y la Copa.
Haced las cuentas. Y todos allí muy bien puestos comiendo jamón.
Por cuatro mil euros hago yo el catering del estadio en los partidos para esa gente, si la calientas bien en el microondas, la tortilla del mercadona da el pego, mortadela y pan de molde juntao con queso "tipo" philadelphia, y pa los palcos de los politicos cubalitros de cianuro con tonica.![]()
08 Jun 2013, 09:44