Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Dias de renovaciones de abonos 2013/2014.

21 Jun 2013, 00:41

vivabasti escribió:
Tales escribió:
baptista_6 escribió:
katari escribió:
cmdeporte escribió:seguis siendo el mismo numero que el año pasado? porq no baja!!! :(((

No puede bajar porque hasta el 30 pueden renovar los 26500 del año pasado y no se bajarian los números

eso no tiene nada que ver creo yo porque mi numero de socio segun el carnet es el 43.644 y no creo yo que hayan ampliado la rosaleda para esa capacidad alguien me puede comentar porque tengo un numero tan elevado cuando el maximo de socios ha sido de 26.500??

Yo tengo el 50 y tantos mil largo, me aboné a mitad de la temporada pasada y creo que es porque contabilizaron todos los abonos de liga y todos los de Champions separadamente, no sé si alguien lo podrá confirmar pero tiene pinta de ser eso. Y este año tengo el mismo número.

A mí personalmemte me la pela el númerito, el otro día me pide uno el abono para analizar mi malaguismo según el número, me parece una frikada la verdad, entre abonos compartidos, entradas compradas en taquilla y algunas entradas corruptas también , llevo yendo al estadio 15 años si bien muchos años casi ni he podido ir por trabajo,pelas,edad y amigos Dalton del que confieso yo formé parte en el pasado en mis años mozos, aunque siempre antepuse el Málaga CF evolucioné (ya me arrodillé ante una imagen de Viberti y rezé 3 bomboneras).

Así me gusta Rubén........... :I_C: :I_C: :I_C:

Grande Jaweligton, una versión mejorada de weli con mejor zurda y salida de balón exquisita.

Re: RENOVACIÓN DE ABONOS TEMP. 2013/2014

21 Jun 2013, 08:07

Publicar una respuesta