Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Copa del Rey Hercules - Malaga Miercoles a las 21:00H

27 Oct 2010, 21:39

surmanumlg escribió:
walu escribió:
tonyanbokeron2 escribió::dance: Sale Eliseo y sale..........................JESÚS GÁMEZ!!!!!!!! Me kedao helao...... :helaito:

Primera decisión de ENTRENADOR, aunque no me guste, que le veo a Ferreira. No me malinterpretéis, pero es que hasta ahora sólo había intercambiado cromos. Esta es la primera vez que veo que modifica claramente y sobre la marcha el dibujo, en función del achuchón que nos está metiendo el Hércules.

También puso a Manu Torres en el interior-media punta contra Villarreal, Eli en el interior cuando es extremo puro.
No es la primera decisión de este estilo que hace, lo que está claro es que no vuelve locos a los jugadores como Muñiz. :bmalagista:

Cierto, pero son habas contadas. De hecho, lo de Eli lo lleva haciendo desde el primer partido, luego no es una corrección sobre la marcha. Una cosa es cambiar de sitio a los jugadores (como hacía Muñiz constantemente, y Tapia en su primera etapa en el Málaga) y otra distinta tapar un agujero que tienes en el campo. Eso es lo que ha hecho hoy.

Re: Copa del Rey Hercules - Malaga Miercoles a las 21:00H

27 Oct 2010, 21:41

Publicar una respuesta