salvacoil escribió:AMONSGULT escribió:este o es elmalaga al que ultimamente estabamos acostumbrados, y que no venga nadie a decirme que soy un agorero que me cago en su **** madre.
Para mi ha sido el Málaga,que estamos acostumbrados a los partidos,contra equipos que les debemos arañar puntos...
Se nos dan mal,estos equipos...Aparte la lesión de Eliseu,ha sido poco afortunada y nos ha jodio un poco.
No termino de acostumbrarme a eso, lo respeto y casi seguro que tienes razón, pero así no vamos a ningún sitio
la jornada de hoy era pintiparada para sumar y seguir en pro del objetivo de este equipo, alguien debería de ver si este poryecto va a ser un proyecto
para seguir en primera y no pasar apuros o para aspirar a algo mas, a mi particularmente con cosas como la de monreal me da la sensación de que
habrá que mirar que nos quedan 8 puntos para salvarnos matemáticamente y a tomar por culo todo, y repito, que nadie me diga agorero
me mintieron cuando me dijeron que LOA TOTULARES DE ESTE AÑO SERIAN LOS SUPLENTES DEL AÑO SIGUIENTE, un poco de seriedad por lo menos con esta afición
dicho todo con todo el respeto y el reconocimineto para los que han puesto pasta en este equipo, pero las verdades desde el minuto cero, ahora ya nadie se cree nada.