Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Alternativas para seguir al Málaga por Europa.

06 Oct 2012, 23:23

VUELO CHÁRTER CON HALCON VIAJES
Hace un par de semana dije que iba a salir una oferta de una agencia pero se hecharon atrás debido a que Halcón Viajes iba
a sacar un vuelo seguro, y como esa agencia no tenía la seguridad de completar el avión, no han querido arriesgar y han cancelado
su oferta.
Así que os dejo la que ha puesto Halcón Viaje y la cual me han comunicado vía e-mail

Esto es lo que me ponen en el correo que me han mandado para quien le interese, lo harán público esta próxima semana.

Te paso precios del Chárter ida y vuelta a Milán.

El precio será 449 €

Incluye :

- AVION IDA Y VUELTA ( SALIDA PREVISTA 09.00 ) (REGRESO DESPUES DEL PARTIDO)

- TASAS AEROPORTUARIAS

- ENTRADA AL PARTIDO

- TRASLADOS

- REGALO BUFANDA MALAGA CF

- SEGURO

El precio con nosotros siempre va a ser el mismo, no va a depender del número de plazas vendidas.
La salida está garantizada esté o no completo el avión.

Me han informado que es posible financiarlo a 6 meses sin intereses con la tarjeta Mastercard de Unicaja

Buenos comentaros también que la entrada del Milán-Málaga va a costar 20 euros!!!....pedazo de precio en verdad comparado con los 55 euros de Bruselas. Es el precio oficial de lo que cuesta en grada visitante, lo que no sé todavía es como se van a vender, pero no pagueis más por ahí
porque este es su precio realmente.

Os digo esto porque me lo han explicado todo en Halcón Viajes y lo harán público esta semana....100%verídico.

Re: Alternativas para seguir al Málaga por Europa.

06 Oct 2012, 23:53

Publicar una respuesta