Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Re: Situación de Pellegrini

03 Ago 2012, 19:33

derora2002 escribió:
CHICOSKY escribió:segun radio marcapuza, en concreto el señor merchanito, dice 100% que pellegrini se va. Ojala la cague como siempre. Animosss.

Entonces da por hecho que se queda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Me da pena leer estas cosas por la gente que conozco de Málaga, asumo que es por lo que no se dice oficialmente (que más bien es lo que no se sabe interpretar de lo poco que sí se dice) o por las mentiras extraoficiales que sí se dicen (que después de todo representan el trabajo de muchos "periodistas", por bueno o malo que sea).

Sólo algunas cosas que me constan y que me hacen esperar tranquilo hasta fin de mes.

1.- No se pueden inscribir jugadores, aunque estos ya tengan acuerdo con el club.
2.- Aún Cazorla no ficha en el Arsenal y no es seguro que lo haga...pero de su compra al Villareal se deduce gran parte del problema de hoy en día, por lo que su presencia no es aceptada de buena manera debido a las personas que están detrás de su ficha.
3.- Pellegrini no se irá de Málaga, es más; se retira del fútbol competitivo (ojito con esto último) en tres años más, y se quedará a vivir en Málaga.
4.- La Academia de Chile la financia él (Pellegrini) con la anuencia de Ghubn y Al Thanni, la administra Juan Pablo (su hijo mayor) y, de surgir un jugador valioso, será desplazado (llevado) a Málaga, donde el club lo tomará y el 10% de su ficha quedará para la corporación deportiva del Málaga en Chile -de la cual los nombrados, más dos directivos más eran accionistas-, para su autofinanciamiento. Esto fue así desde su génesis. El proyecto lo presentó Pellegrini antes de asumir.
5.- Sé que ya hay dos jugadores (y qué jugadores!) con contrato para ser inscrito apenas sea posible. Sólo sé de un denunciante (ignoro si es Villareal u Osasuna, pero sólo uno) en la Liga y River en la UEFA. En ambos casos no peligra ni la división, ni la participación, sólo la inscripción de los contratos (aún cuando ya estén firmados entre las partes) de nuevos jugadores. Esta normativa no es aplicable a jugadores de inferiores o filiales.
6.- El hermetismo se basa en que, en estas condiciones, es relativamente fácil identificar las "fugas"...de todo tipo, no sólo de información, y a los "fugados" que salen primero que nadie.

Estas líneas sólo son para la tranquilidad general. Sólo espera unas horas, que ni siquiera serán días, y la verdad saldrá a flote. No creas que por vestir de lana, uno es oveja.

Slds.

:bufanda:

Re: Situación de Pellegrini

03 Ago 2012, 19:37

Publicar una respuesta