Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: ¿Apoño fuera del Málaga?

11 Ene 2012, 00:44

BokeronaSur escribió:
er-mata escribió:Pues YO creo que apoño es tonto, pero...... creo que pellegrini es mas tonto y ademas es el problema del vestuario, y argumento mis pensamientos, Cuando alguien o algo tiene problemas con todos el problema no son todos , el problema es alguien ; por ejemplo el sevilla se llevan mal con cadiz , betis , cordoba , granada , osasuna , malaga , depor , etc.... si todos nos llemamos mal con ellos seguro que el problema es ellos ,pues lo mismo pasa con pellegrini, se pelea con van gol , con gamez , con eliseu con recio con apoño con demichelis, con to el que pilla y no solo aqui, si no en madrid y en villareal, ¿sera el problema todos los jugadores o sera el problema el ? y ya he comentado que apoño tambien tiene tela( se junta el hambre con las ganas de comer) pero pienso que el problema es pellegrini ,y apoño la lia por que se quema por que le duele el malaga y por que quiere ganar, y ve que el malaga no juega a nada y no mejora nada de nada ,pero solo es mi opinion, un saudo a todosy vamos a por el madrid.

Van gol? Que se seno esta cpa nadie ha confirmado aun que se haya peleado con el entrenador. Demichelis? Cuando? que me lo he perdido. Gamez? Que se sepa simplemente le quito la capitania y es amiguito declarado de Apoño. Lo mismo que Recio, el cual por cierto se ha ganado el que se vaya cedido.

Aqui pasan dos cosas: una, como ya comentan otros compañeros, es que no es lo mismo liarla en un momento de calentón y luego pedir perdón y apechugar con las consecuencias y otra es hacer lo que hace Apoño, que es liarla y seguir encabronado. Por no hablar de lo segundo, su falta de PROFESIONALIDAD.

La profesionalidad no consiste en pegarle patás a una pelota o correr como un endemoniado, son muchas, muchisimas cosas y ninguna ha cumplido él o Recio o muchos de los que ha sentenciado Pellegrini a lo largo de su carrera.

Y por favor, dejemos de mezclar los problemas personales o más concretos de algunos futbolistas con la indisciplina y chulería de otros. No es culpa de Pellegrini que la mujer de Demichelis no este a gusto aqui, que Eliseu quiera irse (o barajando irse) para jugar más en otro equipo o el estado anímico de Cazorla

no esta claro que pellegrini no tiene la culpa, la culpa la tengo yo , que te parece, a gamez le dijo una mañana en la caseta que no se mezclara tanto con apoño y que se apartara ( por eso le quito el brazalete ) y el que yo sepa no es nadie para elegirle los amigos a nadie, con demichelis se peleo por que le prometio el brazalete en verano y despues no lo fue demichelis le pidio explicaciones y el no le hizo ni caso , lo de recio es por que pellegrini no queria que fuese con la seleccion en verano y el como era una gran ilusion le dijo que si y desde entonces no lo perdono, y no me invento nada son cosas que son asi PELLEGRINI DIMISION Y hala ya podeis machacarme pero nira los cambios de hoy , no da ni una , mete a un tio que lleva 3 mese sin jugar un solo minuto en un partido que nos jugamos un pase a cuartos de la copa y quita a isco , por que le pone cachondo que la rosaleda este super cabreada.

Re: ¿Apoño fuera del Málaga?

11 Ene 2012, 01:09

Publicar una respuesta