Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h

22 Oct 2011, 11:02

epalmer escribió:si, madrid esta inhundado de deportivistas catetos que prefieren al depor a los equipos de su tierra y todo el santo dia los medios estan bombardeando la capital con hasta lo que hacen los jugadores del depor en la ducha...

tes quie i

:wenas:

Precisamente es eso de "el equipo de su tierra" lo que me escama. ¿Eso cómo funciona, por la distancia física desde el lugar de nacimiento hasta el estadio? Lo digo por tierras en las que hay varios equipos, como Sevilla o la propia Madrid, o ninguno (que también tienen derecho a vivir el fútbol). Que oye, quizás aquí más de uno debería entregarse plenamente al Marbella o el Alhaurino :chinchin:

Es más bonito representar los colores del Málaga si eres malagueño, estoy de acuerdo en eso :up: Le da un "extra" especial a cada gol, y a cada mal rato también. Pero oye, si Fulanito decide hacerse de otro equipo, pienso que habría que respetarlo; lo siento, no comparto esa manía de querer reafirmarse como malaguista de pro a costa de despreciar y faltar el respeto al resto.
Y, bueno, eso de "Fulanito decide" también es discutible, que la admiración por un club suele surgir en la más tierna infancia, y a veces por razones tan peregrinas como que te guste más el color de una camiseta, que Manuelinho sea tu ídolo o que simplemente quieras celebrar los mismos goles que celebra tu padre.

Y repito, que esto es fútbol, que ya hay muchas cosas feas en este mundo como para tener que estar echando espuma por la boca por lo que no deja de ser un juego.

De los diarios deportivos, como Marca y demás, paso olímpicamente. Entro raudo y veloz a leer lo que me interesa y ni me preocupo por los desayunos de Neymar. El periodismo deportivo de este país no vale un duro, qué le vamos a hacer.

mordiscos escribió:Interesante anécdota. ¿Te registras para decirnos a los malaguistas lo que debemos hacer? Otro como Pardeza. :down:

Ni mucho menos. Me registro para compartir mi opinión sobre el Málaga y alrededores, como supongo que hemos hecho todos :wink:

Un saludo.

Re: El Málaga-Real Madrid, el sábado 22 de octubre a las 20.00 h

22 Oct 2011, 11:45

Publicar una respuesta