Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Nueva Web Málaga CF con Tienda Online

30 Jun 2013, 23:24

dudacrack escribió:
ke te vi escribió:
dudacrack escribió:
ke te vi escribió:
dudacrack escribió:Friki ke te vi dice la friki de mi mujer"que guay!!! Yo lo quiero!!el boli está en la tienda??"
Pues eso, está ? No lo hemos visto
Friki esposa malaguista :Iscoja:

mi mujer dice que la comprao en la del vialia

Friki parejas malaguistas
Friki esposas
:Althja:

Te voy a ser sincero el friki soy :I_C: ella solo me lo consiente,pero solo me deja en el vestuario en el mobiliario de la casa no me lo permite :Iscoja: :Iscoja: el reloj de pared se lo tuve ke regalar a mi cuñao :jejeje: :jejeje:

Pero el reloj de pared de hace años no? Hace tiempo que no hay.a mi se me rompió y compre uno en un chino y le cambié la maquinaria.mi salita tiene que tener reloj de pared malaguista .la mía es friki friki,lo guarda todo,publicidad malaguista,entradas de bolos veraniegos,periódicos!!!!! Muy fuerte.se me rompió un chandal y le cortó el escudo por sí no se que.Por ahí anda en alguna estantería.Frikismo nivel top

joder me estas asustando :I_C: lo de cambiar la makinaria y recortar el escudo ya es de otro nivel :Iscoja: creo no poder competir a ese nivel :jejeje: pero siempre podre hacer un esfuerzo :memeo: me puede costar una pelea lo de cambiar el mobiliario pero es mi única baza para competir con ustedes :jejeje: bueno un saludo me voy a domir mañana curro

Re: Nueva Web Málaga CF con Tienda Online

01 Jul 2013, 00:05

Publicar una respuesta