Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Qué se dice de nosotros por otros lares....

08 Jul 2011, 01:05

Malacitano88 escribió:Ojala venga Sneijder...sería un sueño!!!

PD: alguien me puede explicar por que me borran este comentario en el "periodico" MARCA?

Como no veis las noticias locales, no os enterais, os explico.... 1ºLos Negocios del jeke mayoritariamente estan relacionado con el Gas Natural y la promoción Inmobiliaria relacionada con centros de ocio. 2º Los Fichajes los realiza una empresa del Jeke relacionada con los derechos de imagen y promoción deportiva y artistica. Por tanto, esa empresa ficha y cede los derechos al Málaga. Esta misma empresa de promociones, está negociando con Aljazeera TV un contrato valorado en 180 millones de media por temporada 3º El principal interés del Jeke en Málaga y en Andalucía, es el de hacer Negocios inmobiliariosde distinta indole, va a ejecutar el puerto de Marbella, una central de tratamiento de gas Natural, El nuevo estadio ( Rodeado de Hoteles,) va a retomar un antiguo proyecto para la construcción de un circuito de F1. ( aquí ya hay uno donde Ferrari, Lamborgini BMW y otras marcas realizan pruevas. 3º Si el jeke se va, que esto está por ver, el Málaga no tendría deudas ninguna!!!!!

Creo que es envidia...no me parece bien que se nos tache de PETROMálaga...no se que pensais vosotros? :)

:alabar: :alabar:

Lo que nos toca por vivir.

Re: Qué se dice de nosotros por otros lares....

08 Jul 2011, 01:15

Publicar una respuesta