Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: PRETEMPORADA 2020/21 ... Último amistoso en Coín: Málaga - Alcorcón (05/09 - 10:00)

05 Sep 2020, 20:23

bokexa escribió:Hace una semana, casi todos los malaguistas decían que la planificación era la mejor en años. Es más, yo mismo estaba muy ilusionado. A día de hoy, creo que somos muchos los que empezamos a ver la cosa algo oscuro.

Tenía la ilusión de que este año se cerraría casi al completo la planificación antes de comenzar la liga y podríamos salir en Tenerife con una alineación tipo:

Dani Barrio; Isma Casas, Juande, Escassi, Cristo; Luis Muñoz, José Rodríguez; Tete, Cristian Rodríguez, Rahmani; Caye Quintana.

Y a día de hoy solo tenemos inscritos a unos poquitos profesionales de dudosa calidad que junto con filiales y juveniles deben afrontar toda la responsabilidad en Tenerife.
Solo espero que aunque empecemos mal, podamos acabar la liga bien y no sufrir para lograr la permanencia.
Yo nunca pensé que estarían inscritos para Tenerife. En nuestra situación eso era imposible.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Re: PRETEMPORADA 2020/21 ... Último amistoso en Coín: Málaga - Alcorcón (05/09 - 10:00)

05 Sep 2020, 20:24

Publicar una respuesta