Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Real Madrid - Malaga Jueves 3 de marzo a las 22:00

03 Mar 2011, 21:18

LorenzoMLG escribió:Que no seamos forofones y seamos realistas en el Bernabeu tenemos pocas posibilidades, aparte el domingo es un partido de 6 puntos, si se lesiona Apoño o algun otro...Ademas la mayoria de la plantilla no esta acostumbrada a jugar 3 partidos a la semana, a nosotros si que el calendario nos ha fastidiado, yo prefiero hoy caer, y tener frescos a los jugadores de cara al domingo, el año de Tapia caimos en el Camp Nou 6-0, y mirad que temporadon, nos estamos jugando la permanencia, el futuro del club creo que eso es mas que el orgullo de un partido que es casi imposible de sacar algo ni con nuestro mejor 11 y menos despues de jugar el lunes un partido muy duro en el plano fisico a contracorriente casi todo el encuentro, veo bien la alineacion de Pellegrini, incluso yo hubiera quitado a Demichelis.

Completamente de acuerdo, pensando con la cabeza fría es lo mejor que podemos hacer. Ya habrá tiempo de vengarnos.

Re: Real Madrid - Malaga Jueves 3 de marzo a las 22:00

03 Mar 2011, 21:20

Tema cerrado