Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: BLUEBAY HOTELS

26 Jun 2021, 11:46

el pescador escribió:
Darío-silva escribió:
Bokeron1987 escribió:
el_padrino99 escribió:Cabría recurso al Supremo, así que de firmeza nada, si Al Thani quiere a esto le queda recorrido aún.

Lo podría hacer pero lo tiene complicado según leo.

En principio quedan 20 días para que esta pesadilla se acabe ya.

Estoy de acuerdo, avanzar no puede ser malo. 2 años con esta mierda!!
20 días para recurrir, sin alegar los mismos motivos, y espero que depositando dinero que no tiene el tieso este.
Como a la ampliación tiene que ir NAS, supongo que BB intentará liquidar la sociedad, que está en manos del AJ.
No parece fácil que pueda acudir a la ampliación como socio, cosa que sí puede hacer Redbird.
Por otra parte, creo que con esto queda claro que con 1€ se pueden comprar entidades en situación crítica, como ya hizo el Santander con el Popular, o Caixa con Bankia. A ver si venden sus acciones y tenemos suerte con Redbird, aunque sea un fondo de inversión americano

No vendamos el mensaje equivocado. que las mentiras mil veces repetidas de Merchán al final calan .
No tiene nada que ver el comprar acciones con fusionar dos entidades.
BB compro el 49% de la acciones del Málaga por 1 euro pero no asume deuda como tanto nos machacan desde radio Marca. Si mañana el Málaga desaparece las acciones del Málaga no tendrían valor
y BB perdería ese euro, al igual que el resto de accionistas minoritarios que perderían lo que habían invertido en acciones, los accionistas no asumen deudas.

No confundir con lo que han hecho las entidades bancarias, que lo que hacen es fundir las dos entidades en una con lo cual tanto los activos como las deudas pasan a ser una solo entidad que si asume la posibles deudas de ambas entidades.

En el caso de Santander/Popular ya no existen dos entidades cada uno con sus acciones, existe una sóla entidad, ya no hay acciones del Popular.

Así que repito no es lo mismo comprar acciones por un euro que fundirse con una sociedad endeudada y asumir la deuda.

Buena apreciación. Merchán vende la moto con el tema de la deuda.
Pero lo que yo digo, es que si estás en una situación límite, tu empresa se va al garete y nadie te presta un duro, no veo ilegítimo que BB intentara salvar la entidad y a cambio quedarse con el 49%. Ambos ganaban: Al thani salvaba la mitad de su inversión, y BB conseguía la mitad de una inversión a coste cero, solo con trabajo. Y de hecho, así lo ha ratificado la Justicia, no?
Y, por favor, que esto no se entienda como que soy amigo de BB. Me la sudan. Pero es muy triste que en este país o eres del madrid o del barsa, o psoe o pp, ... vale ya de polarizar con todo.

Re: BLUEBAY HOTELS

26 Jun 2021, 13:44

Publicar una respuesta