Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Girona F.C. vs Málaga C.F. // J-2 Sábado, 26 de agosto de 2017 (20:15)

26 Ago 2017, 21:33

edu_althany escribió:
cristian_1 escribió:yo intentaba una revolución de aqui al final del mercado. Me intentaba deshacer de Keko/Jony/Juanpi reduciendo masa salarial (que lo suyo cobrarán) y algo nos pagaran por los tres. Rescindia al Chory y Gonen para luego irme directo por Nordin.

Con él se quedan como extremos Nordin/ontiveros/ y mula/Juankar. Luego fichaba a un segundo punta que nos asegure movilidad y entrada desde bandas y un LTI en condiciones. Dejaba la siguiente plantilla:

Roberto/Prieto

Rosales/Cifu Baysse/Hernandez/Diego Ricca/fichaje

Rolon/kuzma/cecchini/recio/Deco por si acaso

Nordin/ontiveros Mula/Juankar

Adrian/fichaje segundo delantero

Baston/nesiry

Con esto tenemos un equipo apañado. A mi no me entra en la cabeza como estamos todo el dia hablando del limite salarial y hacemos una plantilla descompensadisima con un monton de futbolistas que cobran mucho y no aseguran nada (Juanpi,Keko,Jony o el chory) o un portero que no sirve para nada (Gonen). Mejor una plantilla corta y segura con jugadores que nos aseguren rendimiento

Esto no es el manager de liga en... que se compran y se vende jugadores de un día a otro... baja a la tierra

Esto se tenia que haber hecho desde el inicio del Mercado... Se puede vender a monreal y fichar a antunes en 6 horas y no se puede ceder a Juanpi/keko/jony (que seguro tienen novias) y rescindir al chory o Gonen en 1 semana? Pues nada a la B

Re: Girona F.C. vs Málaga C.F. // J-2 Sábado, 26 de agosto de 2017 (20:15)

26 Ago 2017, 21:33

Publicar una respuesta