Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: Gato Romero VETE YA!!!

26 Feb 2017, 15:31

tuboscape escribió:
Para nada. Al menos yo, no lo hago. Me gusta la gente con criterio, y, sobre todo, capacidad de autocrítica y que no se creen q tienen la verdad absoluta.

En eso coincidimos. Esto es lo que pienso, sin verdades absolutas. La marcha de un entrenador supone que otro tiene que tomar su lugar. Juande se marchó y el club tuvo que improvisar sobre la marcha. Se quedó el Gato porque imagino que no había nada mejor a tiro. Es un hombre de la casa, muy trabajador pero sin ninguna experiencia en la élite.

El Gato a menos que estemos MUY MUY mal (en descenso) no creo que se marche esta temporada, porque repito, tienes que echar a un tío y traerte a otro. Y viendo que han contado con un hombre de la casa... en fin, que me temo que no hay muchas alternativas. Si el Gato se va creo que no va a venir Pelegrini 2.0.

Dicho esto, cambiar de entrenador cada 5 minutos no suele dar mucho rendimiento deportivo. Mira el Valencia, que con el segundo de Jesualdo estaba infinitamente mejor que ahora con el rosario de entrenadores que tienen. Y no están más abajo porque como hemos visto tienen plantilla para ganarle a un dalton.

Lo dicho, me queda muy claro que a algunos no os gusta el Gato y no pasa nada, para gustos los colores. ¿Pero a quién te traes que mejore lo que hay a estas alturas de la temporada? Entrenador nuevo, sistema nuevo, otra vez a empezar en el tramo final de la segunda vuelta...

Un saludo

El entrenador era Ruano no el Gato a mi gusto. Pero no querían Joder al filial de lo contrario se entiende poco

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Re: Gato Romero VETE YA!!!

26 Feb 2017, 15:32

Tema cerrado