21 Ene 2017, 22:56
Alermo escribió:MrNice escribió:el pescador escribió:SheikViberti escribió:Me parece que el único discurso sensato, hoy, es que el Málaga ha hecho un partidazo. Solo un árbitro y linier miserables, perversos, lamentables, más espurios que SC, nos han privado de puntuar.
Recio, soberbio. Vaya poartidazo.
A destacar el trabajazo táctico de la línea de fuera de juego de Pellicer.
Monstruoso, tremendo, de matrícula, Luis Muñoz.
Para mí, Muñoz y Ontiveros han de jugar siempre. No tienen miedo al éxito ni al fracaso. No pierden el control. No se acogotan. Brillan siempre en momentos difíciles. Son un lujazo. La CALIDAD se lleva en los genes.
Casanova, recupérate cuanto antes.
Me ha llamada la atención lo bien y la cantidad de veces que han tirado el fuera de juego.
Eso significa que empieza ha haber un trabajo táctico en el equipo.
Incluso hemos conseguido salir con el balón jugado desde atrás un par de veces, rompiendo la presión del Madrid y haciendo que corrieran para no recuperar el balón.
El trabajo es bueno.... pero al menos HAY TRABAJO!!! ... Hasta la fecha NO LO HUBO.
Me gustaria hacerte una pregunta mrnice, quien tiene que ir al apoyo de los laterales? con gracia se sacrificaban muchos los extremos pero ultimamente no me queda claro, es mas creo que me parecio que le recriminaban a recio en un momento que tenia que apoyar en la defensa al lateral y parecia que a el no era el que le tocaba, es al extremo o al mediocentro?
22 Ene 2017, 02:36