Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: MERCADO INVERNAL DE FICHAJES 2013/2014

28 Ene 2014, 18:25

andrea fiume escribió:
SheikViberti escribió:
ALBERTO-BOKERON escribió:
toulalan_mcf escribió:
ALBERTO-BOKERON escribió:Pablo Pérez es que ni es un medio centro ni es interior de banda, es un jugador para jugar de box to box en un 4-3-3. Creo que ese esquema es el mejor para aprovechar su potencial (de hecho Newell's juega con ese esquema) más que jugando en un doble pivote o pegado a la banda derecha. A mi lo que me gustaría es que el interior izquierdo fuese Portillo, pero con Schuster nos tenemos que comer a Tissone sí o sí.

Para mi Portillo tiene que jugar cerca del aérea es donde hace daño para mi jugando en las bandas pierde mucho

Enviado desde mi C1505 usando Tapatalk 2

Con interior izquierdo me refiero jugando por dentro en el costado izquierdo, Pablo en el derecho, dos extremos por fuera y un 9 arriba

Lo que necesitamos, lo tenemos: Rafa de Vicente, cerebro y pasador, Portillo y PP11 podrían LIARLA. Otra cosa es que Schuster quiera verlo. Por lo que vemos, Tissone y otras piezas defensivas son innegociables. Y la mejor defensa es casi siempre una buena idea de ataque.

no dudo de la validez de muchos canteranos que aconsejáis día sí y otro tmb,...pero a este punto de la temporada, estando como estamos, ya es tarde para los experimentos, primero porque por muy bueno que sea uno del filial, no sabemos cómo lo va a hacer en primera, que es otra categoría...segundo porque tenemos un entrenador que no sabe valorizar, ni motivar a los jóvenes sino que quiere los cracks ya hechos, sin paciencia ni ideas de cómo desarollarslo, reubicarlos ni nada. Además el gra error de este año ha sido echarle demaiada responsabilidad a los canteranos o jovenes promesas ahí en ataque... y eso quema !!

Discrepo un poquitín. Ningún fichaje, salvo el muy discreto Tissone, le ha valido. Y con los canteranos tenemos el antecedente de Darder, que no lo ha hecho nada mal. Y no era de los mejores del equipo de Tercera. Ni Samuel García. Tampoco era un futbolista top en el Malagueño.

Por esa misma razón, poca ilusión podemos tener en los fichajes, todos llegados de otras ligas, con la experiencia que tenemos con Schuster y las incorporaciones.

Re: MERCADO INVERNAL DE FICHAJES 2013/2014

28 Ene 2014, 19:03

Tema cerrado