Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: MANUEL LUIS PELLEGRINI RIPAMONTI

09 May 2013, 22:09

T1000 escribió:
Pellegana escribió:
T1000 escribió:
Pellegana escribió:Ahora son patos... manana seran palomas que echaremos al viento...

¿De verdad tú crees que yo tengo algún interés en convenceros de algo?

Yo sólo me enteré de una cosas, cosas que he mantenido en silencio desde hace semanas y sólo cuando alguien empieza a meterle candela a los fuegos artificiales es cuando salgo y le digo que no me señale el cielo que los vea explotar, que me explique dónde ha comprado el mechero y cuanto tiempo lo llevaba en el bolsillo.

Que me la sudan los motivos de Pellegrini, que yo ya tengo mi opinión de él y por ahora se van confirmando las cosas que sospechaba. Si ahora da un giro radical y dice que le gusta más el solecito que la lluvia, mi opinión no va a cambiar nada sobre lo hecho en estos últimos tiempos, me parece muy mal la forma de actuar de su representante y la suya.

Igual que tampoco me gustó que cuando había que salir con todo su compromiso y tal, hiciera lo mismo que hicimos 60.000 Malaguistas, firmar el Manifiesto y salir al frente como otros, que por cierto, también eché de menos a algunos jugadores que luego hablan mucho de compromiso y tal. En fin, que paso de liderar el apedreamiento, no me interesa su vida ni problemas, me interesa que le gane a los palanganas y ¿quién sabe? igual hasta lo coreo en el minuto 40 o cuando sea, simplemente le recuerdo que yo soy del Málaga, no del Pellegrini F.C. ¿Que no compartes mi opinión ni mi visión? perfecto ojalá el que meta la cagada sea yo, me deje como un capullo con el culo al aire y sea una persona distinta de la pienso ahora mismo que es.

Creo que tienes razon de acuerdo a tu vision... manana nadie se acordara de Pellegrini. RIP. Ademas que hizo Pellegrini, cuando vino el Apocalipsis? Nada... solo llevar al equipo dentro de los cuatro mejores equipos europeos... bueno casi nada porque tenia una plantilla amplia. Que hizo el Jeque mientras?...Twitter y por supuesto reclamarles a los jugadores su actitud en el Partido con el Valenkia, en publico...via Twitter.
AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.... :up:
:tifo: :tifo: :tifo:

No te preocupes, que el mérito que tiene nadie se lo va a quitar nunca, igual que nunca se lo hemos quitado a Peiró, a Tapia o a Juande, aunque sus salidas no fuesen todo lo dignas que algunos flipaos Malaguistas hubiéramos deseado para con nuestro club. ¿Que tiene sus motivaciones? no lo dudo, no las comparto pero claro yo llevo esto en la sangre desde que mi padre me lo metió una tarde de agosto hace la tira de años y no le voy a pedir a Kameni que muera por esto.

Buenas noches, o tardes en este caso.

:up: :up: :up: El punto donde queria arrivar ha llegado. Ni tan calvo ni con pelucas.
repito AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR
Buenas tardes desde USA

Re: MANUEL LUIS PELLEGRINI RIPAMONTI

09 May 2013, 22:14

Tema cerrado