Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
13 Sep 2017, 06:51
Aqui nos frotabamos los ojos y oidos al ver y oir los pitos de Casillas en el Bernabeu, su aficion pitandole? muchos con exactamente la misma opinion de lo k publican en prensa, la prensa si no la tienes de aliada es un constante bombardeo, cada informacion tirada con mala intencion, si es algo malo es culpa del dueño, si es bueno es debido a los profesionales del club.
Al-Thani vete ya, esta muy bien que se cante, sobre todo en la jornada 3, ya esta tan quemada la gente de todo el verano con la mala baba.
Que podriamos tener mejor medio del campo si, que por Fornals quiza se tenia que haber traido un media punta con ultimo pase, pues eso seguro, pk no tenemos en la plantilla ninguno, Cecchini es una joven promesa, pero juega mas atras y si llega es como Adrian por ser llegador, no organizador.
Rolan creo que es un acierto, esperemos que rinda, pk sin media punta, este tiene k ser titular si o si.
Es muy pronto para sentenciar al equipo, y mas con Juanpi, Jony y Onti con molestias desde pretemporada, Recio lejos de su nivel, como cada inicio de temporada, y permitamen decir que Michel de momento no encuentra la tecla, confiemos que la encuentre pronto, pero viendo como estaba el centro del campo en Girona y vs Las Palmas sobretodo, que entre Cifu, con el centro del campo pidiendo auxilio, desde el minuto 60-65 me dejo perplejo.
Espero ver a Adrian de banquillo mas pronto k tarde, en el centro vs Girona toco 18 balones, menos que el portero, de media punta pues igual o peor, no interviene,quizas su momento sean 2ª partes para fortalecer mas el centro quitando al 2º delantero, pk no le encuentro otro momento a este jugador, al menos de momento, es muy pronto, y al igual k Recio ni se parece a lo k puede rendir, pues tendre paciencia con Adrian tb, ojala k rinda mas, con 9 goles el año pasado, no puede ser lo cojo, que ha mostrado hasta el momento.
Kuzma desde el minuto 60, no puede ser el unico cierre, es una autopista libre para el rival por el centro, el equipo fisicamente se le ve varios escalones por debajo de los rivales, sera la forma fisica o quizas que corren como pollos sin cabeza y cuando legan al ultimo tercio de partido estan arrastrandose, no lo se, pero da pena ver como estan acabando los partidos, sin fisico, sin recambios que cambien el partido o con decisiones del entrenador que sinceramente no entiendo.
Con todo esto, confio en dar un vuelco a la situacion. Por mucho que se insista en la planificacion, que podia ser mejor claro esta, no tenemos una de las tres peores plantillas de 1ª, ni locos, k quizas este año con tanto cambio en zona importante y perdida de veteranos importantes, pues lo pasemos peor si, pero no creo k haya equipo para bajar, en cuanto al juego y al fisico si que hay que mejorar, pk en eso no veo 3 equipos jugando peor que nosotros de momento, eso no es culpa de la planificacion, creo yo, que el estado fisico y el jugar como un equipo junto sin romperse mas de media hora antes de terminar el partido no son labores ni de la direccion deportiva ni de la presidncia, es totalmente responsabilidad del entrenador y su equipo de ayudantes.
Arrimemos el hombro todos, animemos y si hay que protestar, el final del partido es el momento, no antes.