15 Ago 2018, 00:01
romy650 escribió:jotapota escribió:Dunkan escribió:bokeronix escribió:una cesion de Raul de Tomas podria ser viable.... y otra Brahim Diaz mucho mas complicada, pero quien sabe.
En segunda y siendo un candidato a priori al ascenso somos un equipo atractivo para colocar a jovenes talentos de los equipos punteros.
P.D. Lo malo es la manera de jugar con Muñiz, que no me cuadra ver a Pep, cediendo al niño aqui, con el estilo de juego del mister local.
Brahim en caso de salir cedido iría supongo al Girona y De Tomás a algún 1ª, cómo mucho si pillamos algún cedido de equipo gordo sería de el Atleti y por ahora salvo Héctor que tampoco era muy cotizado nada de nada...
Eso vamos a mandar un mensaje a la cantera de que todo aquel q nos deje tirados para irse al City, luego será recompensado y lo traeremos cedido para que esté cerca de su familia y criarles el pollito...
Al chico que le vaya muy bien pero en el Málaga ni agua. Un poco de dignidad coño!
https://www.malagahoy.es/deportes/Malag ... 24806.html
Saludos!
leo ese articulo y me hierve la sangre,esa es la verdad
luego cuento hasta 10 y se me cae la baba ver a ese chaval , aunque sea cedido con la camiseta del malaga
de todos modos es imposible mantener en un equipo no top a un crack , ni el atletic de bilbao , con su dura politica lo consigue, eso si 300 000 euros, duele la vista solo de leerlo
15 Ago 2018, 00:07