Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: ¡¡ RUMORES !! ...plantilla 2018/2019

15 Ago 2018, 00:01

romy650 escribió:
jotapota escribió:
Dunkan escribió:
bokeronix escribió:una cesion de Raul de Tomas podria ser viable.... y otra Brahim Diaz mucho mas complicada, pero quien sabe.

En segunda y siendo un candidato a priori al ascenso somos un equipo atractivo para colocar a jovenes talentos de los equipos punteros.

P.D. Lo malo es la manera de jugar con Muñiz, que no me cuadra ver a Pep, cediendo al niño aqui, con el estilo de juego del mister local.

Brahim en caso de salir cedido iría supongo al Girona y De Tomás a algún 1ª, cómo mucho si pillamos algún cedido de equipo gordo sería de el Atleti y por ahora salvo Héctor que tampoco era muy cotizado nada de nada...

Eso vamos a mandar un mensaje a la cantera de que todo aquel q nos deje tirados para irse al City, luego será recompensado y lo traeremos cedido para que esté cerca de su familia y criarles el pollito...

Al chico que le vaya muy bien pero en el Málaga ni agua. Un poco de dignidad coño!

https://www.malagahoy.es/deportes/Malag ... 24806.html

Saludos!

leo ese articulo y me hierve la sangre,esa es la verdad

luego cuento hasta 10 y se me cae la baba ver a ese chaval , aunque sea cedido con la camiseta del malaga

de todos modos es imposible mantener en un equipo no top a un crack , ni el atletic de bilbao , con su dura politica lo consigue, eso si 300 000 euros, duele la vista solo de leerlo

Ahora que leo el artículo que habló de posibles variables dentro de la venta de Brahim: Se puede descubrir si el Málaga recibirá o incluso ya recibió pagos del City? Porque el tío ya ha debutado en la Premier League e incluso en la Champions. Cosas que teóricamente podrían ser variables de un posible bonus. Dicen que la cifra total podría rondar los 4,5 millones de Euros, lo cual sería una cifra muy importante para el Málaga en estos tiempos.

Re: ¡¡ RUMORES !! ...plantilla 2018/2019

15 Ago 2018, 00:07

Publicar una respuesta