14 Ago 2018, 16:43
A eso me refería que su mejor temporada fue en Málaga, cosa que no quiere decir que vuelva a repetirlo depende de muchas cosas.neovise escribió:Ya que estamos con números, mirad los de Sandro antes de llegar aquí. El año que más, ocho goles.LoQo escribió:Si, Sandro hizo un temporadón aquí, pero ya.visio escribió:meu_ escribió:Migue_poli escribió:Para los que les gusta escribir x escribir... no nos quejamos por cualquier jugador, es que cualquier persona con un minimo de conocimiento futbolistico, entiende que para subir necesitas un dc de 20 goles por temporada y entonces miras tu plantilla y lo que suena e igual te da por sumar y te das cuentas que lo que tenemos actualmente Hector 2 , gustavo blanco 1 kone 2 Alvaro vazquez 6 no suman en su ultimo sño profesional ni 11.. no es criticar por criticar es que estos nombres que suenan no son goleadores..... a ver si respetamos un poquito la opinion de los demas y mas cuando se sostienen en argumentos irrefutables...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero es que pienso que no es realista pensar que tenemos que fichar a un DC de 20 goles en segunda cuando llevamos muchisimos años sin tener un DC ni de 10/15 goles jugando en primera, incluso Champions.
Normalmente goleadores consagrados no suelen jugar en segunda...
Un tal Sandro Ramírez.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Cualquiera se puede revelar con un goleador de un año para otro.
14 Ago 2018, 16:46