Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: ¡¡ RUMORES !! ...plantilla 2018/2019

14 Ago 2018, 16:43

neovise escribió:
LoQo escribió:
visio escribió:
meu_ escribió:
Migue_poli escribió:Para los que les gusta escribir x escribir... no nos quejamos por cualquier jugador, es que cualquier persona con un minimo de conocimiento futbolistico, entiende que para subir necesitas un dc de 20 goles por temporada y entonces miras tu plantilla y lo que suena e igual te da por sumar y te das cuentas que lo que tenemos actualmente Hector 2 , gustavo blanco 1 kone 2 Alvaro vazquez 6 no suman en su ultimo sño profesional ni 11.. no es criticar por criticar es que estos nombres que suenan no son goleadores..... a ver si respetamos un poquito la opinion de los demas y mas cuando se sostienen en argumentos irrefutables...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pero es que pienso que no es realista pensar que tenemos que fichar a un DC de 20 goles en segunda cuando llevamos muchisimos años sin tener un DC ni de 10/15 goles jugando en primera, incluso Champions.

Normalmente goleadores consagrados no suelen jugar en segunda...

Un tal Sandro Ramírez.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Si, Sandro hizo un temporadón aquí, pero ya. Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Ya que estamos con números, mirad los de Sandro antes de llegar aquí. El año que más, ocho goles.

Cualquiera se puede revelar con un goleador de un año para otro.
A eso me refería que su mejor temporada fue en Málaga, cosa que no quiere decir que vuelva a repetirlo depende de muchas cosas.
Sandro y todo jugador, a no ser que seas un cristiano o un Messi que marcan por avaricia xd

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Re: ¡¡ RUMORES !! ...plantilla 2018/2019

14 Ago 2018, 16:46

Publicar una respuesta