Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Tema cerrado

Re: RUMORES de la Prensa Malaga 2012/13

18 May 2012, 20:12

Icekreammen escribió:
GuRuGu escribió:yo aun no descarto nada.....la verdad es que yo a Botia nunca lo puse porque no he tenido costancia de ellos pero si T1000 lo pone me juego el cuello que ha habido negociacion,lo de Albiol lo dije hace muuucho tiempo al ver al papi aqui...pero aun no se si se ha terminado la negociacion la cosa esta calmada en cuanto a representantes....lo de Negredo si que hay oferta pero los miarmas no se hasta donde quieren llegar.....Valero?pues dicen que los miarmas se han metido por medio pero....aun sigo manteniendo todo lo que dije hasta lo de los 5K mas incentivos ...... delantero?pues el primero al que se tocó fue a Mario Gomez tras la primera negativa del Bayern se enfrio la cosa buscan algo asi.....un Huntelar un Suarez vamos,un Rondon pero en version buena....lo de Hulk pues seria la guinda al pastel le encanta a AF y el mister pues no lo ve con malos ojos pero aun no se han lanzado como dije...está ahi....Sahin?pues no se nada solo lo que leo que lo quieren cedido....portero?Ruben saldrá y Kameni se queda pero si se pone a tiro uno bueno luchara la titularidad con Willy y Reina se ha ofrecido....el Malaga dispuesto a dar 2 kilitos por el pero no se que dijo el Liverpool...en fin radio makuto corto y cambio....

PD:lo ke me pondria seria que el Valencia se lleve a Negredo y nosotros a Soldado ....pero lo veo imposible..

Lo seguro es que venir gente vendran , si al final no sale ninguno o salen todos los que comentas , ya sabemos como fue el Verano pasado , asi que tranquilos , solo con ver los nombre que se dicen ya es una flipada , disfrutad del Verano , disfrutad de las noticias que salen , que esto acaba de empezar y todo lo que salen en los periodicos "suenan" para en Malaga , no es grande eso ?
Pues eso , tranquilos y esperad acontecimientos , ya vendra lo que tenga que venir y flipaermos en colores :caz:

¿Creeis que los de los 4 fichajes es verdad, o es cosa de despistar?

Re: RUMORES de la Prensa Malaga 2012/13

18 May 2012, 20:14

Tema cerrado