21 Feb 2020, 17:27
toulalan_mcf escribió:Aunque muchos/as desconocen la noticia, Richard, comunicó a los empleados del club hace varios días, RETIRAR nuestras pancartas de Fondo Sur. Días después, el que se retira es el... ¡KARMA!Paco Santana escribió:Malagadaniel escribió:Shaheen ha sido retirado de la Rosaleda ........ La mejor noticia del día ....... este tipo seguirá luchando por Althani.
Para eso lo contrataron, Shaheen, no es ni bueno ni malo, sino todo lo contrario. Os aseguro que aunque siempre ha sido muy cordial y cercano conmigo, en el fondo, ni fu ni fa, y la verdad es que tenía al personal absolutamente acojonado. Mi caso es totalmente diferente, porque mi participación en las actividades del club no son nada relevantes económicamente, osea que lo que mas me gusta es poder estar metido en el fregado y conocer directamente a la manada de alicuécanos que conforma la plantilla y poder decirles lo que se me apetezca con buen rollo y hablar abiertamente con el staff técnico como si yo fuera alguien relevante e intentando parecer mas inteligente de lo que soy.
No es ni bueno ni malo no. Es un sinvergüenza!! Amenazas a la prensa. Empleados asustados. Muy malas maneras para según con quien. Etc etc etc. Muy cordial y educado si... En tan poco tiempo difícil ser más inútil. Que se pire y no pise más esta ciudad
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
21 Feb 2020, 17:46