MALAGUISTA 18 escribió:PERO ENTONCES PORQUE NO DICEN Q VA A HABER UNA REESTRUCTURACION Y NOS QUEDARIAMOS MAS TRANQUILOS? ESTO ES INSOPORTABLE, ASÍ NO SE PUEDE ESTAR
Es que no se puede hacer de esa forma, que quieres que el jeque diga, "oye que me parece que están mangoneandome la pasta y voy a echar a patadas a los culpables de todo esto, pero quedaros tranquilos vale?". Pues no, todo esto debe hacerse con mucho sigilo y estoy seguro que las decisiones que se están tomando ahora no responden a un impulso repentido de althani, seguramente lleve meses investigando y haciendo auditorias externas para calcular bien los pasos que debe dar. Personalmente yo haria lo mismo, no meteria más pasta hasta que no tuviese claro donde iba a parar todas las inyecciones de capital que realizase, si el jeque se ha hecho millonario no creo que sea por regalar dinero.
De todas formas, si esta teoria fuese así, seria una gran noticia, porque en vez de mandarlo todo a paseo, vender el club al mejor postor y hasta luego lucas, ha decidido hacer una limpia total para llevar a buen puerto el proyecto que tenia en mente cuando compró el equipo.