24 May 2011, 16:46
bokeron_mecanico escribió:Yo creo que el mayor cáncer que tiene ese equipo es la directiva, que se arrastra por 500000 euros. En definitiva, van a cobrar menos, pero si le mandan dos canteranos, eso que se ahorran de fichar, aunque sean más malos que un dolor, como vienen del FC Barcelona, ilusionarán (al igual que Botía). Como en todos sitios, habrá aficionados buenos, malos, tontos y normales que pasan de todo con indiferencia; pero creo que, a nivel nacional, este club tan prestigioso y antiguo de España ha quedado por los suelos, como quedó en su momento su vecino Real Oviedo. Dos veces ha dejado al Málaga tirado en una negociación cerrada. Dos.
Sintiéndolo mucho, ojalá, y digo ojalá, desciendan a segunda división, para que tengan que venir arrastrándose por la cesión de un "Portillo", "Recio" o "Juanmi" y les podamos dar un Zas, en toda la boca. Solo por eso. Pero en fin, eso son tan solo deseos míos (aunque el descenso del Depor tambien lo era y mira por donde andan los percebeiros jajaja)
24 May 2011, 17:11