check escribió:Jesus escribió:Por cierto, se enfrente Rondón el martes a la selección española?
No va a jugar, esta entrenando solamente tocando balon, mientras se recupera de la lesion.
EL UNIVERSAL
lunes 6 de junio de 2011 12:00 AM
Puerto La Cruz.- Incansablemente, con la Copa América como objetivo, Salomón Rondón trabaja para recuperarse de la lesión muscular que sufrió en la recta final de la liga española con el Málaga.
Rondón se siente cada vez mejor y, aunque la opción luce difícil, se atreve a pedir tiempo de acción en el encuentro entre Venezuela y España.
"Estoy deseando llegar al partido con España. A ver si me dan una oportunidad", señala Rondón, quien viene cumpliendo su plan de rehabilitación con entrenamientos diferenciados bajo la evaluación del cuerpo técnico de la selección. "No quiero forzar demasiado, pero creo que puedo jugar. No estoy para ser titular, claro, aunque sí para salir 10 ó 15 minutos".
El delantero no siente molestias en los ejercicios que ha realizado en los últimos días. "Me siento bastante bien. La verdad que la recuperación va muy avanzada, sin ningún tipo de molestia, ni dolor. He hecho carrera continua, comencé a trabajar con la pelota y me he sentido bien", explica.
Para ponerle números al asunto, Rondón considera que está a "un 60 por ciento".
Echa la vista atrás para recordar lo que ha sido este proceso de recuperación que le tiene ansioso por retornar.
"Desde que volví de España estuve trabajando en el gimnasio, luego fortalecimiento y trabajo con las piernas, muchas pesas y esas cosas. Ahora estoy tocando balón y haciendo algunos movimientos de arranque, de velocidad. Voy poco a poco y me motiva mucho".
Rondón se lastimó el muslo izquierdo el pasado 10 de mayo en un choque entre el Málaga y el Sporting de Gijón por la liga española.
Terminó la zafra con 14 goles en Liga, rompiendo el récord de 12 de Juan Arango para venezolanos en esa competición en una campaña, y dos más en la Copa del Rey. ER
http://deportes.eluniversal.com/2011/06 ... ugar.shtmlOjala pueda jugar algo, se lo merece