Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: ABONOS 2014/15. 18.000 renovaciones.

02 Jul 2014, 11:47

neovise escribió:
bienpiyao escribió:
neovise escribió:
bienpiyao escribió:Wow, qué buen recibiento y cuantas opiniones, muchas gracias.

En el tema de las vallas me refería a los laterales. Por ejemplo, si me toca muy a la esquina que pega con otra zona diferente, tenga una vaya que las delimita y me impida ver una esquina del campo.

Otra pregunta que se me viene ahora a la mente...¿En qué sector suelen estar los equipos visitantes?

Muchas gracias

Los sectores que mencionas no tienen vallas que delimiten ni molesten a la vista. Por eso no te tienes que preocupar. Los sectores visitantes (verás que no se pueden seleccionar) son los 174 y 176 (Tribuna Anillo Superior Descubierto, delimitante con Gol).

Un saludo.

Perfecto, pues entonces voy a tirarle a Preferencia 253-254 :).

Ahora que por fin he decidido el sector, me surge otra duda, aunque bueno, esta es de lógica...dentro del sector 253-254, la fila, mientras más abajo, mejor ¿no?
Imagino que en cada sector, las filas estarán numeradas empezando por 1, por tanto, la 1 será la más cercana al terreno de juego y el resto más arriba...¿verdad?
Y luego el tema de los asientos en sí, ¿empiezan también por 1 y son de izquierda a derecha conforme se miran?

Sé que son muchas preguntas, y os pido disculpas por ello, pero como buen novato que soy solo quiero optar a lo mejor dentro de mis posibilidades :P.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.

Efectivamente, la fila 1 es más cercana al terreno de juego y respecto al asiento, contra más bajo, más cercano al centro del campo. El sector 253 tendrá números impares y el 254, números pares. Pero no empezarán por el 1 o el 2, sino por el treinta y tantos calculo yo.

Ya sabes, cuanto más bajo sea el número más cerca del centro del campo quedará.

Perfecto. Todo muy claro. Muchísimas gracias neovise.

Un saludo.

Re: Qué localidad pillar para el abono

02 Jul 2014, 11:49

Publicar una respuesta