JoseSito escribió:Leo vuestros comentarios, y quiero añadir que Thorgen Hazard pertenece al Chelsea pero ha estado cedido. Si viene será tambien en fórmula de cesión.
Aparte he leido un compi que decia q no queria q le pasara a Duda cm a Xavi en el mundial. Eso no pasará, xq Duda aparte de la clase que tiene, tiene mucha raza y carácter, no va a dejarse superar. Para mi, si se lo gana en el campo y en el entreno, puede ser titular y imprescindible.
Lo que si, si viene Bojan y conseguimos a Amrabat de nuevo nos va a quedar un señor equipazo. Además tengo la impresión de que P.Perez va a ser un "fichaje estrella" este año
Era yo y a eso me refiero... que no sea imprescindible, porque los años no perdonan y no nos va a durar para siempre. Es momento que haya una alternativa seria, un relevo, mejor dicho, y que ambos convivan una o dos temporadas (si el cuerpo aguanta).
Es el problema que tiene el Barcelona con Xavi, no ha encontrado sustituto aún. O el Madrid con Xabi Alonso, que Illarramendi no ha brillado a nivel suficiente para ser una alternativa real (lo que no entiendo es por qué no le dan más tiempo a Illarra, algo tan simple como eso).
Editado: Marca dice que el Madrid busca ceder a Illarramendi y vender a Casemiro con opción de recompra... aunque tampoco me gusta la idea de criar pollitos, dado como estamos, serían dos refuerzos de primera línea, aunque Illarra suena para volver un año a la Real Sociedad y de Casemiro cuelan que lo quiere el Inter (algo que no me cuadra, porque estaría en las mismas, sin asegurar los minutos que necesita...)