Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

09 Nov 2019, 18:47

Malaga74 escribió:
EAACSK escribió:
SHoNWeiN escribió:Por cierto, dejo por aquí, por última vez, la información que me ha llegado: "Bluebay retirará la semana que viene la demanda contra Al-Thani por la propiedad del club. Hay acuerdo. "

Como todo lo que he dicho, es información que me llega y comparto sin ninguna intención de ningún tipo, pero a partir de ahora me la guardaré para mí. Se cumpla o no, como siempre he hecho.
Recuerdo de todos estos años miles de informaciones compartidas por múltiples foreros a los que jamás se les criticó por hacerlo, pero dependiendo del nick, ya sabemos...
Por último, continuaré en el foro (no daré el placer de irme a los de siempre), aunque mi actitud cambiará radicalmente a partir de este post.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Gracias x la informacion k compartes, se agradece.
Si se hace verdad, nos enteraremos x fin de quien viene la oferta y demas detalles POR FIN. Hasta entonces, la posibilidad de que sea una oferta fantasma con al thani oculto es real, desafortunadamente. Una oferta "kinder sorpresa", pero sorpresa esta mala, pesada, amarga y dificil de digerir, yo no me fio de que BB suelte Los derechos a las acciones solo si es sujeto a la salida del jeque, y si, de que si ven el dinero, saldran corriendo con el, x mucho que al thani estuviese detras.

No tengo ninguna información, no tengo ni idea de lo que pueda estar pasando, pero yo dudo de la teoría de que es Al-Thani quien está detrás de la llamada tercera vía, porque para qué coño hacer todo este montaje, para acabar ofreciéndole a BB la misma cifra que se supone que estos pedían a Al-Thani para retirar la demanda, pues para eso que hubiese pagado directamente, sin necesidad de todo este teatro.

La teoría de que todo es humo tampoco me la creo, no creo que Ayuntamiento y Junta se planten en Qatar para nada, fue el embajador de Qatar en España quién le pone en contactos con este grupo, no creo que este hombre les haya tomado el pelo a las instituciones, o les haya puesto en contacto con gente que en realidad representa a Al-Thani.

Quizás la forma de pago a BB lo esté retrasando todo, no lo sé, quizás estas negociaciones lleguen a buen puerto o todo se vaya al traste, pero desde luego estas negociaciones existen, y todavía nadie ha dado pruebas de que se hayan roto, todo son rumores.

No digo que sea eso lo que vaya a pasar, desde luego impacientes somos, suma a eso la falta de informacion...y voila...pero una de las cosas que podrian pasar...eso si...

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

09 Nov 2019, 18:57

Publicar una respuesta