Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quién ganará el partido?

La encuesta terminó el 17 Feb 2014, 16:13

Málaga C.F.
33
70%
Empate
8
17%
Real Sociedad
6
13%

Votos totales : 47

Re: Málaga C.F. vs Real Sociedad (0-1) - Lo más sencillo se hace imposible

18 Feb 2014, 11:35

Yo ayer, tras salir del partido, lo comentaba con mis amigos: este equipo no tienen identidad ni alma. Y cuando digo identidad me refiero a CUALQUIER identidad. Viendo lo que tenemos, a mi me da igual ya a lo que juguemos, pero que sea cual sea el estilo, SEAMOS LOS MEJORES EN ESO. Hay equipos que juegan con el balón, otros que van a la contra, otros que por falta de técnica explotan otras facetas y se hacen aguerridos y duros. Nosotros no tenemos ABSOLUTAMENTE NADA.

Ayer mi sensación viendo a este equipo jugar, fue de anarquía total. Jugadores perdidos, fuera de posición, sin movimiento. Robábamos un balón para hacer un contragolpe rápido y nadie se movía. Y SIN SANGRE no puedes jugar.
Solo hubo escasos 10 minutos donde realmente se apretó, y que fue cuando tuvimos las ocasiones claras. Mi pregunta es: POR QUÉ NO SE JUEGA ASÍ??

Lo dicho, mi apreciación es que este equipo no tiene identidad alguna. Si dicen que se juega como se entrena, ya sabemos el tipo de trabajo que hacen durante la semana... Y los culpo a todos: a Schuster por no saber ni donde tiene la cara, a los jugadores por no dejarse los huevos cada partido (que ya son finales, y ni aun así salen a morir), al que planificó la plantilla, a todos.

18 Feb 2014, 12:17

Publicar una respuesta