Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quién ganará el partido?

La encuesta terminó el 26 Ene 2014, 20:47

F.C. Barcelona
19
37%
Empate
14
27%
Málaga C.F.
19
37%

Votos totales : 52

Re: F.C. Barcelona vs Málaga C.F. - Domingo 26 de enero, 21:00

26 Ene 2014, 23:42

el pescador escribió:
MrNice escribió:
Sentimiento_blanquiazul escribió:Yo no se ustedes, pero yo he visto a un Málaga queriendo sacar el balon jugado y hemos echo unas cuantas que eran goles claro pero estaba Victor Váldes sacandolas.

Hemos jugado contra todo un Barça, nose porque tantos enfados.

Estamos enfadados porque llevamos menos de un gol de media por partido y más de un gol y medio por partido, estamos enfadados porque llevamos media docena de partidos sin marcar, porque hemos ganado 5 partidos de 21, porque los que hemos ganado han sido de churro y sufriendo (menos con el rayo que fue un espejismo), porque no jugamos a nada de nada, porque creamos muy pocas ocasiones de gol, porque nuestra única táctica es PATAPÚN PA´LANTE A ROQUE, porque Willy caballero lleva 150 paradas en 20 partidos (si no estaríamos en descenso desde hace meses), porque Darder juega 13 partidos de titular y dispara 25 veces a puerta y lo manda a la grada, porque Portillo juega 14 partidos de titular, mete dos goles, tira 15 veces a puerta y lo manda al banco... PORQUE ESTAMOS HARTOS DE IR A VER UN MÁLAGA QUE ABURRE HASTA A LAS VACAS!!!.

:helaito: :helaito: :helaito: :helaito: :helaito:

Osea que estamos enfados por que esta pasando lo sabiamos que iba a pasar, que este es un año de transción, y que ibamos a sufrir, pues menos mal que no estamos todavia en descenso.
Y tambien por que no juegan los que nos gustan a nosotros si no que juegan los que les gusta al entrenador.

dentro de dos jornadas podemos estar todos de acuerdo en uno u otro sentido. Ya veremos, pero a mí me huele muy chunga la cosa.

Re: F.C. Barcelona vs Málaga C.F. - Domingo 26 de enero, 21:00

26 Ene 2014, 23:43

Publicar una respuesta