Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Demichelis denuncia al Málaga.

18 Dic 2013, 09:11

LorenzoMLG escribió:Para mi toda la razón del mundo, la AFE te pone los plazos para reclamar y es lógico que lo haga. El crédito de Al-Thani y compañia se acabó el día que dejó de invertir en el club por no poder invertir en la provincia, pues en sus 1º ruedas de prensa, juraban y perjuraban que todo sería a fondo perdido, que cada año aumentaria la inyeccion economica e invertian por puro placer sin más.
Luego las mil y una mentiras del vicepresidente, los jugadores que salieron del club, todos a los que muchos machacaban por peseteros, que les ibais a pedir a un Cazorla que en 1 año (En el que la afición le critico muchisimo) en el que no le pagaban y toda la incertidumbre del mundo le coja amor eterno al club y a nosotros y no nos denuncie? Venga ya que los jugadores no son Disney.
Para mi lo que deberiamos hacer es respetar a estos jugadores como Demichelis, Toulalan, Joaquin, Isco, Monreal, etc etc que son parte de la historia del Málaga, de un sueño, quitando Isco que es Malagueño el resto no tenian porque tener sentimiento por nosotros por 2 años en los que el club como entidad continuamente les ha engañado y les ha debido dinero una y otra vez y encima viendo como esta afición ilusa creía una y otra vez a los dueños del club y machacaban a los jugadores que se iban llamandolos de todo.

A día de hoy no creo en Al-Thani ni en nadie que hay en el club que no sean los 11 jugadores que se parten la cara en el campo como me demostró el otro dia Gamez. Lo mejor que puede pasar es que entre un nuevo inversor que venga a apostar de verdad por el club, por la ciudad deportiva, por mejorar al Málaga economicamente, que sea mas sostenible, que vengan mejores empresas a poner pasta por publicidad, y sobre todo que vengan mejores jugadores, aunque luego salga mal, pero ahora mismo con Al-Thani estamos como con F.Sanz pero con mucha más desconfianzay por una pu.. vez nos merecemos felicidad y que el sueño de Europa y la estabilidad duren más de 1 año.

Ah si? Y dónde buscamos todo eso que dices en el último párrafo? En Disneylandia? En el País de nunca jamás?? Pero dónde te crees tú que va a venir algo así? A día de hoy, y eso es así, el único que nos ha llevado a grandes cotas ha sido ese inversor del que tú desconfías y al que llamas mentiroso. Si yo me echo una novia y por mucho cariño que le doy, no me deja ni acercarme a ella, acabo hartándome y diciéndole mira guapa, te quiero mucho pero te va a aguantar tu madre. Pues eso.

Re: Demichelis denuncia al Málaga.

18 Dic 2013, 10:27

Publicar una respuesta