Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

¿Quien ganará el partido?

La encuesta terminó el 30 Nov 2012, 20:30

Getafe C.F.
4
6%
Empate
5
8%
Málaga C.F.
54
86%

Votos totales : 63

Re: Getafe CF vs Málaga CF (1-0) - Sin actitud no podemos ganar

02 Dic 2012, 17:42

Ayer se vio un mal partido de futbol por parte de los 2 equipos. Creo que el resultado mas justo fuera sido un empate. Pero al igual que en vigo y zgz el partido se decanto para nosotros, esta vez fue para el rival. Pero decir que el malaga es mal equipo fuera de casa es no tener ni puñetera idea de futbol. Solo hemos perdido 2 partidos fuera de casa, en campos dificiles, por la minima, y con el equipo rival festejando el triunfo, muestra del merito que tiene ganarnos. El "lastre" si se le puede llamar de alguna forma, porque seguimos estando en la lucha, fue perder esos 2 partidos consecutivos en casa, con esos 6 puntos se veria todo de forma diferente.
La primera parte estuvo totalmente controlada. Hasta el ultimo cuarto de campo el equipo hacia lo que tenia que hacer. Pero una vez en zona de ataque, la verdad que el equipo era desesperante. Parecia que las piernas y el balon pesaban...0 chispa, 0 velocidad, 0 dinamismo...Y sorprender asi a un equipo bien replegado atras, es imposible.
La segunda parte del equipo ha sido muy mala. Recordando al peor malaga fuera de La Rosaleda de la temporada pasada. A merced del rival, sin control alguno del balon ni del partido, con el equipo rompiendose facilmente, y generando ocasiones que deberian de ser gol y no lo son...
Uno de los peores partidos de Demichelis. Toulalan mas flojo de lo que nos tiene acostumbrados. Eliseu calamitoso. Y joaquin directamente no jugo.
Del rival destacar a Moya, gran portero, que le dio ayer 3 puntitos a su equipo. Y pareciendo oportunista, y a algun compi del foro, yo tambien me acorde de que Alexis llego libre al getafe, y si nosotros fueramos apostado por el, ni se lo fuera pensado. Ayer al igual que J.Rodriguez estaba motivado, y hizo buen partido. Pero yo creo que como repuesto de nuestra pareja de centrales titular no estaria mal...Si viene jugando de titular en un equipo que tiene los mismos puntos que nosotros, no puede estar tan acabado.
Borron y cuenta nueva, y ha pensar en el Granada. No hay que darle tanta importancia a lo de ayer, porque no fue tampoco algo anormal. El lunar de esta buena temporada esta siendo esos 2 partidos perdidos contra rayo y real.
Publicar una respuesta