Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Celta de Vigo vs Málaga, Sábado 18 de agosto, 19:00

18 Ago 2012, 15:36

Sentimiento_blanquiazul escribió:
matuzalem escribió:
ant0ni0 escribió:bonanote deberia de haber sido titular lo veo mas curtido que portillo y capaz de hacerte cambiar el destino de un partido , el enano es un jugados distinto aunque le falte algo de peso

yo pienso al revés portillo esta mas curtido y tiene más fisico (en las palizas físicas de campoamor fue el primero en acabar el circuito 2 veces seguidas junto a X. torres) y no se va al suelo con tanta facilidad como el enano , además pierde menos balones , aunque buonanotte tenga más magia para cambiarte un partido , que entre cuando ellos estén cansados y pueda hacer más daño y aprovechar su disparo de falta.

Totalmente de acuerdo con lo de Portillo.

Buonanotte desde que tuvo ese tragico accidente a bajado su nivel de una forma brutal, ya no es ni la sombra de lo que era en River Plate, aquel jugador que cogia el balon y se iba de los demas como si de conos se tratase. Buonanotte aun sigue teniendo calidad, pero no esperemos al Buonanotte de River Plate, podemos ver una mejoria considerable de el, pero no al de River Plate.

El R.Madrid puso sus ojos en Buonanotte antes de que este tuviera ese accidente lamentable y prometia muchisimo... Pero el destino lo dejo ahi.

Y ahora el River Plate tiene al que se puede decir su otro "Buonanotte". Se llama Lucas Ocampos, lo llevo siguiendo desde que lo subieron al primer equipo y promete muchisimo... Dentro de unos añitos lo veremos jugar por los campos Europa.

Ahora que me acuerdo, creo que lei en un foro del River Plate que Lucas Ocampos lo ha fichado el Monaco... Pues si es asi, ya va a jugar por los campos de Europa como yo he dicho :laugh: :laugh:.

Re: Celta de Vigo vs Málaga, Sábado 18 de agosto, 19:00

18 Ago 2012, 15:42

Publicar una respuesta