08 May 2012, 13:19
MIGUELI escribió:Borja escribió:ant0ni0 escribió:se os ve el plumero a muchos , isco no tiene nada que envidiar a ningun jugador del mundo y menos con su edad , si algo tiene que envidiar es por tener al lado a un tal xavi y no isco un tal maresca ,
No sé si lo dices por mi, pero me reafirmo en lo dicho. Messi es el mejor jugador de la historia y te aseguro que de culé no tengo nada.
Pero vaya, que no es el tema del post. Yo espero que traigan un delantero de garantías y dejen a Rondón como segundo delantero.
![]()
Me parece muy "acertado" fichar un delantero de "garantia", gastarse aprox 40 millones (Higuain, Kun, Torres, tevez, ) o 20 millones (Soldado, Negredo, Kone, etc, etc,) pero no soltar a Rondon porque al final el sera titular en el Malaga. El otro dia puse de ejemplo los principios de Benzema en el Madrid (gato, sin sangre, capricho de Floren, etc, etc,) hoy pongo el ejemplo de Higuain 1ª temporada en el Madrid (23 pertidos=2 goles) 2ª temorada (34 partidos=9 goles) le apodaron Igualin, el becario de Gago, querian pasarlo al Castilla y ahora ¿que dicen) pero es que hasta el ropio Kun (que es de los mejores en el mundo) en su cuarta liga con el At. de Madrid en 31 partidos de liga marco 12 goles y hay muchos mas ejemplos. Para mi Rondon esta en la edad de mejorar tecnicamente, de mejorar en eficacia, de mejorar en los desmarques, de si mejoramos en defensa que no tenga que bajar tanto (eso tampoco se le reconoce) porque es cierto que falla bastante pero tambien es verdad que es de los delanteros que se fabrica mas oportunidades, asi que un poco de paciencia que para lo que costo siempre hay tiempo para ver si ha tocado techo (para mi por supuesto que no)
08 May 2012, 13:38