14 Mar 2012, 20:14
jarl1993 escribió:Pajares&Esteso escribió:jarl1993 escribió:El club está loco por Lucas Barrios, creo que irán a por él durante el verano, ese es seguro.
Yo me conformo con un buen delantero y si acaso se ficha a un central en condiciones pues mejor que mejor...
Es cierto que Lucas Barrios interesa tanto que hasta no le han dolido prendas a Antonio Fernandez en decirlo publicamente,pero si no me equivoco,hace poco que ha renovado con el Dormundt.
Hay una infinidad de jugadores en ese horquilla de precio,el futbol esta cada vez peor y veo totalmente razonable ajustarse a la situacion,porque aunque suene contraproducente en un club comandado por personas arabes,el Malaga debe ser inteligente y no pagar lo que no vale o no va a pagar nadie, excepto dos o tres grandes clubes mundiales por un jugador.
A todos nos encanta B Valero,pero desde aqui ya digo yo,que ni el Malaga va a poner 20 millones ni los vale ahora mismo,ni es un crio,ni tiene mas proyeccion que lo ya mostrado,ni es un asiduo a la seleccion ni esta haciendo una buena temporada,nadie va a poner mas de 10 o 12 kilos por el,si lo hacen,que se lo lleven,pues entre los 10 12 y lo que cobre,es una operacion de 20 millones,que en mi opinion es demasiado dinero.
Ya lo he dicho en varios lugares, Borja Valero es un buen jugador, pero yo creo que hay montones de jugadores mejores que él, este año ha ido a peor y creo que no es un fichaje que haya que hacer por cojones, si se ficha pues mejor que mejor pero no es imprescindible para nosotros. Además yo no soltaría más de 10 millones si fueran a por él. Yo me preocupo por la defensa y la delantera más que en el centro del campo, me alegra ver que piensas como yo en el tema Borja.
14 Mar 2012, 20:17