Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: SERGIO PELLICER GARCÍA [Entrenador]

28 Ene 2021, 20:24

Cuando ves a la gente trabajar como condenados a galeras, jugadores que no se ahorran ni un revolcón, a los técnicos absolutamente activos con el trabajo de los jugadores, hasta los de mantenimiento a los que se les ve la preocupación, sin ahorrarse un esfuerzo, algunos con la cara desencajada porque algo no le ha salido y todos unidos para cambiar la dinámica trabajando entre otros para nosotros y viviendo esto yo no tengo huevos ni tan siquiera hablar de futbol, porque, como he dicho, allí nadie se ahorra nada y yo no soy ejemplo de nada, pero juzgar a Jairo, Pellicer, Muñoz, Orlando, etc,etc desde nuestro teclado lo veo muy injusto. El que da todo lo que tiene no está obligado a dar mas. El entrenador del Liverpool, el alemán, era la leche y el Liverpool el coco de Europa, pues ya no es tan coco ni el alemán tan listo y ahora parece que lo es, el Manchester United, de cuantos clubes han echado a Mouriño?? y a esta gente les traen defensas de 70 millones. Llevaba tiempo sin entrar aquí, por aburrimiento, pero viendo lo que veo he tenido que transigir. Vuelvo a mis cuarteles de invierno. Hay mucha gente que está sufriendo mucho mas que nosotros, porque son muy profesionales.

Re: SERGIO PELLICER GARCÍA [Entrenador]

28 Ene 2021, 21:30

Publicar una respuesta