Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: PRETEMPORADA 2018/2019

27 Jul 2018, 20:45

Onde va io escribió:Pues espero que nadie me tire piedras tal y como está el paronama por aqui ultimamente, pero a mi el equipo me ha gustado, el centro del campo Lacen-Recio me ha gustado y ademas quitandole de presion con el brazelete de capitan a recio, el resto del equipo bien a destacar, Abqar (para mi gusto si sigue asi titular junto a Miquel) Ontiveros en su línea, Hicham muy participativo, Boularoud pasa bien y la saca bien sobre presión, Juankar llegando bien.. hace falta ya un delantero que aporte para darnos ese último toque que nos falta, el gol, lo demás poco a poco con trabajo se está haciendo, buena Muñiz.

Abqar tiene una pinta de pedazo de central tremenda, no sé si es demasiado pensar que se pueda quedar en el primer equipo, pero Muñiz ya ha dejado claro que no va a mirar edades, el que demuestre más nivel va a jugar, tampoco desentonan otras canteranos como Harper o Ivan Rodríguez, veremos que pasa con la segunda criba que ha anunciado Muñiz para después de la concentración de Estepona.

Re: PRETEMPORADA 2018/2019

27 Jul 2018, 20:46

Publicar una respuesta