31 Ago 2018, 15:56
bokeronix escribió:Malaga74 escribió:Bullete escribió:A mi me daría pena ver la foto de Recio en la venta del nabo, pese a su irregular pasada temporada con sus piscinazos y protestas era el más malaguista de toda la plantilla y este año lo estaba haciendo muy bien, la verdad. Deberíamos hacer como con Roberto y darle un puesto especial. No lo veo rodeado de todos los incompetentes de la foto.
No sé de donde sacas que este año lo estaba haciendo muy bien, en la pretemporada a las primeras de cambio pinchacito en el muslo y a librarse de las dobles sesiones de entrenamiento y de los amistosos, el primer partido en Lugo estuvo horroroso, coinciden muchas crónicas del partido, en que habían visto el peor Recio en mucho tiempo, y el segundo partido estuvo simplemente aceptable. Pero claro, como hemos acabado ganando los partidos, todo parece que es mejor de lo que en realidad es.
Recion no es xavi, pero en el Malaga no hay ninguno que maneje el centro del campo... repito, ninguno, tanto Ndaye, Boularud (no se como se escribe, salta a la vista), Iturra o Lacen son todos pivotes defensivos, Recio con un pivote al lado, que se note como con Camacho y parece que ahora con Ndaye, al menos mueve al equipo..... los anteriormente nombrados me parece a mi k no.
Y si Adrian es quien tiene k mover al equipo, apaga y vamonos.
31 Ago 2018, 20:30