Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Málaga C.F. vs Real Betis Balompie // J-16 // Lunes, 18 de diciembre de 2017 (21:00)

19 Dic 2017, 14:59

SHoNWeiN escribió:
Juanjo escribió:
SHoNWeiN escribió:
Juanjo escribió:
Bokeronburtoniano escribió:
Juanjo escribió:
Bokeronburtoniano escribió:
fran escribió:lo de esta afición no tiene nombre... ni un michel vete ya. con 11 puntos y perdiendo 0 2 con un betis que venia muerto

Lo que ocurre que la mayoria de los que van son medio merengones..
Y esto lo escribes desde tu asiento de preferencia, tribuna, gol o fondo....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

De verdad no quiero peleas, pero desde pequeño fui socio junto con mi padre. Mi padre era de los dos equipos, emigre a uk por muchos años y he vuelto a españa a cuidar de mi madre con alzheimer... si no fuera por eso estaria en el estadio.

No distingo entre malaguistas ni me creo lo mejor, pero si no reconoces que a Michel se le pasan muchas cosas por su carisma y su pasado madridista es que no eres objetivo.
Quien está hablando de Michel, te pegas una rajada de la afición que está aguantando la mierda de temporada que llevamos, con frio, un lunes a mala hora, y te quedas tan contento...

Recibimiento: perfecto.
Actitud durante el partido: sobró algún pito durante los primeros 50 minuytos, en mi opinión.
Que no es pite a Michel y se pida su dimisión es BOCHORNOSO!

Al-Thani vete ya, si queréis sí, pero ¿Michel vete ya, no? Vergonzoso, la verdad.
Podrás estar de acuerdo o no en que se cante (o no) contra Michel. Pero llamar madridista a la afición que está en el campo, viendo el partido desde casita como que no...
Y eso no tiene nada que ver con la labor de Michel o si debe ser despedido.

Si quieres me regalas un jet privado, el combustible, licencias aeroportuarias, etc para recorrer los 1800km que me separan de Málaga cada vez que juguemos. :Althja:

Yo creo que generalizar es absurdo, pero que en la grada de La Rosaleda hay mucha gente cuyo segundo equipo es el Málaga es un hecho. Tristemente.
Hay una opción mucho más fácil q la del jet, RESPETAR al resto, y más si están en el estadio. Y si tanto revienta seguir viendo al guapo en el banquillo, cagarse en el turbante de AlThani en su twitter, que es el que tiene el poder.

Re: Málaga C.F. vs Real Betis Balompie // J-16 // Lunes, 18 de diciembre de 2017 (21:00)

19 Dic 2017, 15:17

Publicar una respuesta