19 Dic 2017, 14:59
Hay una opción mucho más fácil q la del jet, RESPETAR al resto, y más si están en el estadio. Y si tanto revienta seguir viendo al guapo en el banquillo, cagarse en el turbante de AlThani en su twitter, que es el que tiene el poder.SHoNWeiN escribió:Juanjo escribió:Podrás estar de acuerdo o no en que se cante (o no) contra Michel. Pero llamar madridista a la afición que está en el campo, viendo el partido desde casita como que no...SHoNWeiN escribió:Juanjo escribió:Quien está hablando de Michel, te pegas una rajada de la afición que está aguantando la mierda de temporada que llevamos, con frio, un lunes a mala hora, y te quedas tan contento...Bokeronburtoniano escribió:Juanjo escribió:Y esto lo escribes desde tu asiento de preferencia, tribuna, gol o fondo....Bokeronburtoniano escribió:fran escribió:lo de esta afición no tiene nombre... ni un michel vete ya. con 11 puntos y perdiendo 0 2 con un betis que venia muerto
Lo que ocurre que la mayoria de los que van son medio merengones..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
De verdad no quiero peleas, pero desde pequeño fui socio junto con mi padre. Mi padre era de los dos equipos, emigre a uk por muchos años y he vuelto a españa a cuidar de mi madre con alzheimer... si no fuera por eso estaria en el estadio.
No distingo entre malaguistas ni me creo lo mejor, pero si no reconoces que a Michel se le pasan muchas cosas por su carisma y su pasado madridista es que no eres objetivo.
Recibimiento: perfecto.
Actitud durante el partido: sobró algún pito durante los primeros 50 minuytos, en mi opinión.
Que no es pite a Michel y se pida su dimisión es BOCHORNOSO!
Al-Thani vete ya, si queréis sí, pero ¿Michel vete ya, no? Vergonzoso, la verdad.
Y eso no tiene nada que ver con la labor de Michel o si debe ser despedido.
Si quieres me regalas un jet privado, el combustible, licencias aeroportuarias, etc para recorrer los 1800km que me separan de Málaga cada vez que juguemos.![]()
Yo creo que generalizar es absurdo, pero que en la grada de La Rosaleda hay mucha gente cuyo segundo equipo es el Málaga es un hecho. Tristemente.
19 Dic 2017, 15:17