Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Atco. de Madrid vs Málaga C.F. // J-4 Sábado, 16 de septiembre de 2017 (20:45)

16 Sep 2017, 21:54

cristian_1 escribió:
Bokeman escribió:
Juanma.Rivas escribió:Borja bastón no le llega a Sandro a la zuela del zapato..... Ojalá me ekivoque pero esto huele bastante mal....
Borja Bastón no vale para este sistema ni para hacer la que hacía Sandro. Es un delantero rematador no generador de ocasiones.

Pero yo creo que la dupla Rolan-Baston nos puede dar bastante juego... Pero Rolon tiene que cumplir muy bien junto a Recio para poder jugar con dos delanteros. Yo el problema lo veo en las bandas... No puede ser que el mejor este siendo un chaval recien salido... Espero a Onti como el comer y espero que le den largas a keko, jony y Juanpi a final de temporada que ya esta bien de tanta paciencia...
Muchos cambios hace falta amigo cristian, y si queremos que la cosa tome otro camino Michel debe cambiar su postura dentro club y planteamientos tácticos que levantan muchas dudas.

Re: Atco. de Madrid vs Málaga C.F. // J-4 Sábado, 16 de septiembre de 2017 (20:45)

16 Sep 2017, 21:55

Publicar una respuesta