Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Inversores chinos interesados en el Malaga CF?

29 May 2015, 09:27

malaguista en cataluña escribió:Mr nice el eterno optimista vamos q tu casa vale 300000€ pero te ofrezco 50000€ y como eres optimista pos la vendes, vamos pa flipar algunos viven en los mundos de yupi, este club vale entre 90 y 100 kilos y el jeque lo sabe ahora ojala suban su oferta los chinos o entren como parte del accionariado, saludos campeon.

Si supieras donde vivo, no creo que pensaras en Yupi precisamente.

En cuanto al concepto de "campeón", debo agradecértelo porque efectivamente lo fui durante muchos años, incluso representando a España en campeonatos europeos y mundiales... así que, gracias por recordármelo!!.

De todo lo demás que comentas, no voy a decir nada, porque un optimista es consciente de la relatividad de las cosas... y que NO SIEMPRE deben ocurrir en un sentido determinado. Estos grados de libertad que tenemos en nuestras conductas nos permiten afrontar activamente las situaciones y encontrar el punto exacto para alcanzar nuestras ilusiones y proyecto. Te presente la parábola del bombero para que lo entiendas: Cuando un edificio se quema, si el caudal de agua elegido por los bomberos es insuficiente el edificio se quemará y consumirá en su totalidad; por el contrario, si el caudal de agua elegido es excesivo los daños que el agua causarán en la estructura del edificio serán mayores que el propio incendio. SÓLO CUANDO EL CAUDAL ESTÁ EXACTAMENTE ACORDE A LA INTENSIDAD DEL INCENDIO, EL FUEGO SE APAGARÁ.

Puede que tú consideres que el "caudal de agua" que empleo yo es INSUFICIENTE y que lo adecuado es abrir el grifo a tope y apagar cuanto antes "el incendio" Al-Thani... pero quizá el equivocado no soy yo por buscar la intensidad adecuada para alcanzar el objetivo final. Yo sí analizo y considero poder estar equivocado, lo que me impulsa a ir regulando continuamente el caudal de agua hasta encontrar la cantidad óptima.... SÓLO QUIEN CONSIDERA TENER SIEMPRE LA RAZÓN Y NO MODIFICA DICHO CAUDAL (POR DEFECTO O POR EXCESO) ES QUIEN PRODUCE DAÑOS IRREPARABLES EN EL EDIFICIO QUE "SUPUESTAMENTE" DESEA RECUPERAR.

un saludo

:up: :up: :up: :up: :up:

"Un optimista ve una nueva oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad" -Winston Churchill-
Última edición por MrNice el 29 May 2015, 09:36, editado 1 vez en total

Re: Inversores chinos interesados en el Malaga CF?

29 May 2015, 09:28

Publicar una respuesta