02 Nov 2019, 22:54
Al-Thani sigue sin querer salir, pero ha dado el ok porque no le queda otra.kiske escribió:malaguistadesde1982 escribió:rodrisan escribió:Lo que me mosquea es que si dicen por ahí que Althani ha dado el ok a la operación.... como Shoheen está adquiriendo tanto protagonismo. Tanto que hasta parece del cuerpo técnico, en el viaje a Ponferrada iba con el chándal malaguista... eso no lo he visto con Shatat ni con Ghun... ya digo implicadisimo.No me parece mal,al contrario,pero no os parece raro...
Yo pensé lo mismo que tú, pero es que según dijo el forero Shonwein , el americano no es de nuestro Al Thani.
El tendrá sus fuentes para decir eso.
La verdad que lo único lógico es que Shaheen viniera ya para preparar la llegada del nuevo grupo, más aún cuando es apoderado general conforme a registro del club , es decir con plenos poderes,su firma obliga al club sin necesidad de ninguna supervisión de Al thani.
Pero lo que no cuadra con eso es que estando ya Shaheen en el club salió el jeque en el circo ese (chiringuito) a decir que no vendía, aparte de soltar la bufonada aquella del alcalde broker y tal.
Que viendo el cerebro que tiene tampoco es de extrañar que ni se haya enterado que está el Shaheen este en el club, pero parece raro
02 Nov 2019, 23:55