Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

27 Oct 2019, 01:47

Iphonero escribió:Cuando empezó todo esto con el alcalde queriendo ir a catar a hablar con al thani, dije en este foro que era una medida de postureo.
Me rectracto de lo dicho, el tío, aun gustándole un montón el postureo, esta vez parece que ha dado con la tecla y va a ser una pieza fundamental en el desbloqueo de esta situación tan dramática.
Espero que se cierre el cambio y que los que vengan lo hagan con ganas de trabajar y hacer las cosas bien.
No quiero champion ni sueños imposibles, quiero un malaga estable, autosuficiente y capaz de permanecer de manera holgada en primera año tras año. Que somos la 6 capital de españa!!!

Muy de acuerdo con los que decís que no se debe dejar desaparecer al club. Ya perdimos al cd malaga, por este malaga cf debemos morir, jamas debería desaparecer ya que borraríamos nuestra historia señores.
Memoria, compromiso y FE!!!

Y dale con la burra al trigo.
Ya hemos dicho por activa y por pasiva que somos la 5 capital de España (y subiendo poco a poco), ya que con esto se hace alusion a la importancia de la ciudad, económica, política y socialmente, y eso pese a no ser capital autonómica, y NO HABLAMOS DE HABITANTE.
Así que porfavor que ningún Malagueño más repita eso de que Zaragoza ciudad tiene más habitantes.
Así nos va, que no sabemos luchar por lo nuestro.

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

27 Oct 2019, 02:21

Publicar una respuesta