Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

24 Sep 2019, 13:57

malaguistadesde1982 escribió:
FrancisBokeron escribió:Perdonarme, pero creo que lo de machacar a compañeros por que no veían esta situación hace meses no creo que sirva de nada ahora, hay que estar unidos. Poco podemos hacer, en área Malaguista de 101 TV estuvo el representante de los pequeños accionistas del club, recomiendo ver el programa, se habla de cosas que se han dicho aquí y cosas que no se sabían, la solución más fácil, es la voluntad del Jeque de hacer cosas, pero claro si nos ponemos a pensar no es fácil por que el Jeque no tiene voluntad de hacer nada. Se puede salvar el club en un mes si quisiera, hay de donde reducir y bastante.

Con todos mis respetos a los currantes del club, un equipo de segunda no puede tener 300 trabajadores cuando un Éibar esta en primera con 30. Un equipo de segunda no puede mantener la vida de lujo de los hijos del jeque, no puede asumir prestamos para sus caprichos, es imposible, la solución estar en meter mano hay y recortar todo eso. Se ve que no hay voluntad por parte del Árabe, no podemos hacer nada, solo meter presión y hacer mucho ruido que todo el mundo se entere, dejar en mal lugar a los Al-Thani que es donde más le jo…

Animo a todos.

En el desmarque hay una información que dice que hay predisposicion de los propietarios en bajarse el sueldo ¿ se sabe la veracidad de esto?

Esto viene de unas palabras de Jofre, que decía que se les había planteado a la familia la posibilidad de reducir sus sueldos, y que la respuesta fue que se lo pensarían, y estaban a la espera de la decisión, pues nada, a seguir esperando, ya sabes, lo tendrán que consultar con sus asesores de Londres y eso.

Como está el patio y que todavía en una cosa tan obvia como esa, digan que se lo tienen que pensar, lo de que tienen muy poca vergüenza es que se queda muy corto ya.

Re: Hilo de Abdullah Al Thani e hijos, la Dirección, el Grupo NAS ...

24 Sep 2019, 19:06

Publicar una respuesta