16 Mar 2014, 18:01
Es que Pepe es amigo de Duda porque han sido compañeros de seleccion, y se ve que se lleva bien con la familia o algo. Por eso Duda le quito hierro al asunto en las declaraciones despues del partido.Malagueño85 escribió:el pescador escribió:Monrealita escribió:Malagueño85 escribió:Contra los grandes nos falta suerte y mucha... Vs ATM, una jugada afortunada. VS Barcelona, Willy pudo hacer algo más, y mira que es raro que falle. VS Madrid, si hubiésemos tenido a un LD puro antes que Angeleri, eso no es gol.
Y lo que me molesta, y es lo de siempre. LOS PUTOS ÁRBITROS. Vamos a ver, vale que a ellos no le pitaron el penalty de Bale, clarísimo. Pero el de Duda, hay contacto, lo exagera, vale pero hay contacto. La roja a Pepe, amarilla para Duda, bien. Tortazo de Marcelo a Amrabat, eso en otro campo se sanciona con roja, como en San Mamés, pero aquí... Y por último, la excesiva pérdida de tiempo del Madrid premiada con solo 3 min de descuento (hubo 6 cambios más pérdidas de tiempo son 4/5) y pitando 10 seg antes.
El equipo genial, si jugamos así al Celta se le gana.
PD: La mujer de Duda me ha defraudado... Haciéndose fotos con los jugadores del Madrid con sus hijas y una de ellas con Pepe le defiende con la entrada que ha estado a punto de adelantar la jubilación de su marido. Flipo, lo que pasa en esta ciudad no pasa en otra...
Enserio??????????? me quedo de piedra !!! pero si la entrada fue de ROJA directa ! si casi lo lesionan gravemente ! seguro q esa entrada se la hace un jugador de un levante de la vida y no dice lo mismo, pero claro ya sabemos q pasa con los "dos grandes". Muy lamentable esas declaraciones.
Alucino con ustedes estais obsesionados, precisamente Duda no es santo de mi devoción, pero criticar a su mujer por hacerse fotos con los jugadores del equipo contrario raya la paranoia.
Su marido es futbolista y ha jugado contra otro equipo es lo mas normal del mundo que se haga fotos con ellos para el recuerdo.
Me lo estoy imaginando contándoselo a sus nietos: este es el hombre que casi anticipa la retirada de vuestro abuelo Duda.![]()
No me parece normal que las hijas de un futbolista nuestro se estén haciendo fotos con los del Madrid, porque no es solo Pepe si no alguno más, porque lo dejó caer en otro tweet.
16 Mar 2014, 19:04