Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Demichelis denuncia al Málaga.

17 Dic 2013, 08:49

Calameño escribió:
Mordiscos escribió:Twitter oficial de Martín Demichelis.

yo intente honrar al Málaga dentro del campo q es donde debemos hacerlo los jugadores pero me parece justo q defienda lo mio.

estoy cansado q siempre manchen a los jugadores. Y lamento mucho q se llegue a esto porque en malaga fui feliz

(la fecha) esta vencida.no podría reclamar algo q aun esta dentro de un plazo establecido. Abrazo

mañana (o el miercoles) te prometo a vos y a la afición del malaga que le interese que voy a hablar para q entiendan y se aclare todo de una vez

no pude (despedirme) y es lo que más lamento de mi salida de Málaga.Termino la Liga y no tenia decidido mi futuro

Pero aca hay iluminados que incluso hablan de "inconvenientes" entre la ex mujer de Martín y un nuevo jugadorazo del Málaga...imagino que estarán seguros del ADN de sus hijos o al menos del propio -creyéndose libres de tan jocosa y humillante situación- ante tamaña osadía...
.

.... y vuelta con la burra al trigo (o con el burro, en este caso). ¿señores saben ustedes lo que es una broma? ¿saben ustedes lo que es una ironía? ¿conocen ustedes la norma de los 5 camachos? ¿tienen la sangre tan agria que hasta un sarcasmo les afecta emocionalmente?

Por favor, háganselo ustedes mirar por el bien de la sociedad malaguista

Re: Demichelis denuncia al Málaga.

17 Dic 2013, 10:08

Publicar una respuesta