Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Re: Director de Comunicación del Málaga

26 Jul 2013, 15:40

Los posts de Fito me parecen bastante acertados. El origen del cambio de ser un león a ser un pusilánime y/o lameculos y de introducir cierto tipo de gente en el club, en mi opinión pueden deberse a uno de estos dos motivos:

1) La propiedad, el presi y Ghubn han hecho suya la frase de "si no puedes con tu enemigo únete a él" tal y como se ha comentado aquí
2) Venta del club a algún inversor o grupo que esté exigiendo desde ya un cambio en la estrategia de rebeldía. Para que la venta sea posible el saneamiento de las cuentas y el equilibrio financiero era el punto de partida. Ahora asistimos a lo que ha detallado Fito en su post incorporando gente amiga y lamiendo los culos que deben ser lamidos. Luego compra del estadio en condiciones ventajosas. Finalmente venta del club si hacemos una temporada que nos mantenga en Primera. El año pasado ya se habló de que FH tenía detrás un grupo de árabes y La Rosaleda huele a Oreja por todos lados.

Esto es una paja mental pero es que no me entra en la cabeza un cambio de personalidad tan grande. Si eres rico, como el presi, y te compras un club con un apoyo tan grande de la afición y a pesar de los palos has encauzado el golpe ¿a qué viene esta bajada de pantalones? Lo tengo por un tío con una personalidad fuerte y con mucho orgullo por es no me cuadra.

:toloco: :toloco: :toloco:

Re: Director de Comunicación del Málaga

26 Jul 2013, 15:40

Publicar una respuesta