07 Jun 2013, 21:33
Valhala escribió:MalaguistaMarbelli escribió:shatat dice que estan esperando la respuesta de la junta para la academia y ahora la junta dicen que son ellos los que esperan, que estan dando todas las facilidades, aqui hay alguien que nos esta mintiendo descaradamente y es indignante, porque no puede haber medias tintas, o nos miente uno u otro tras las 2 declaraciones, yo no se quien sera, en mi opinion personal que ni digo que asi sea, la junta me da muy mala espina
Es que si Shatat mintiera y todo estuviese para meter las máquinas, qué sentido tendría lanzar un comunicado quejándote de las administraciones..... Dirían que no hay pasta para empezar y punto.... Aquí el único interesado en que salga la Academia es el Málaga.....
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
tviking escribió:MalaguistaMarbelli escribió:shatat dice que estan esperando la respuesta de la junta para la academia y ahora la junta dicen que son ellos los que esperan, que estan dando todas las facilidades, aqui hay alguien que nos esta mintiendo descaradamente y es indignante, porque no puede haber medias tintas, o nos miente uno u otro tras las 2 declaraciones, yo no se quien sera, en mi opinion personal que ni digo que asi sea, la junta me da muy mala espina
Léete este punto del comunicado del ayuntamiento sobre la Academia:
"Dicho Plan Especial, que es preceptivo para ejecutar el proyecto, aprobado inicialmente en agosto de 2012, está ahora pendiente de un informe de Carreteras del Estado para su aprobación provisional."
momo escribió:MalaguistaMarbelli escribió:acabo de llegar del trabajo, me he leido todos los post de la supuesta llegada de ghubn, menudas risas me he hechado, pero que quereis que os diga, el video que ha hecho shatat me hizo mas ilusion que cualquier llegada, en realidad era lo que mas esperaba, y la verdad que lo a dejado muy claro, lo que mas me temo, es que los politicos no van a dar el brazo a torcer, y van a seguir exprimiendo la situacion, muy chungo lo veo
Y esa es "parte" de la verdad que exigías (estarás contento en?). Cuando de verdad sepamos el resto.....
07 Jun 2013, 21:36