Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

Cuando se sabrá el dictamen del TAS?

antes del martes
3
3%
el martes.
23
26%
durante la semana
42
47%
la semana siguiente
22
24%

Votos totales : 90

Re: CASO DEL MALAGA CF EN EL TAS CONTRA LA UEFA

05 Jun 2013, 13:02

MCF94 escribió:
boqueron.malaguista escribió:Pues yo si es verdad lo de las dos líneas argumentales, no es que ya UEFA no tenga razón sino que su famosa ley del 'Fair Play Financiero' es ilegal. El Málaga CF SAD como sociedad anónima deportiva con registro mercantil en España debe adaptarse a las normas españolas, ¿qué es eso de que el Fair Play Financiero no puede condicionarse a normas nacionales? Normal que la ley esté denunciada a la Comisión Europea, es que no tiene ni pies ni cabeza.

Además, si no se adapta a normas nacionales, ¿por qué lo nuestro para ellos es deuda y lo de Atlético Madrid, Valencia o Sevilla, no? Que me expliquen la diferencia que yo no la veo.

Creo que la diferencia entre Valencia,Sevilla o Atletico de Madrid con respecto al Malaga es la siguiente

Valencia Sevilla o Atletico de Madrid tienen deudas, esta clasimo y mucho mas que nosotros,pero ellos tenian ya un acuerdo con Hacienda antes de que la ley del "Fair Play Financiero" fuese aplicada esta año. Por consiguiente, el Malaga no tenía nada pactado con Hacienda cuando se aplicó la ley del fair play.

En resumen, si tu equipo tiene deudas pero tiene un pacto con hacienda, el equipo puede jugar competiciones, pero si no tienes pacto, estas fuera.

UEFA MAFIA

Pues sí, por ahí va el asunto,... el problema del Málaga no es otro que el carecer de patrimonio (a parte del societario/personal de Al Thani) para negociar aplazamientos de deudas.

Saludos.

Re: CASO DEL MALAGA CF EN EL TAS CONTRA LA UEFA

05 Jun 2013, 13:03

Publicar una respuesta